Conoces sobre Rescate Animal? Si tu respuesta es NO, a continuación te hablaremos de este grupo de jóvenes voluntarios que se unieron por el amor a los animales y con el fin de darles una segunda oportunidad a aquellos que lo necesitan!

Este grupo de jóvenes trabaja día a día contra el maltrato animal, se dedican básicamente a rescatar mascotas en peligro, accidentes, maltratadas, de la calle, etc.   Ellos no cuentan con un albergue, pues la idea es que personas solidarias ayuden en esta labor y además que cada mascota rescatada encuentre un hogar y no pase a formar parte de un refugio simplemente.

Si eres una empresa y te gustaría ampliar tu concepto de Responsabilidad Social, no dudes en contactarte con este grupo a informacion@rescateanimal.net.  De igual manera como persona natural puedes colaborar. A continuación mostramos algunas formas de ayudar:

•    Donaciones monetarias

•    Conviértete en voluntario

•     Comida para gatos y perros, medicinas, vacunas, desparasitantes, juguetes, camas de perros o gatos, casas de perros, ensure o pediasure, etc…

•    Puedes ser una marca auspiciante para Rescate Animal

•    También puedes depositar tus donaciones en los locales comerciales y veterinarios donde veas  alcancías con el logo de Rescate Animal

Si te interesa adoptar una mascota rescatada, puedes revisar aquí: RESCATADOS EN ADOPCION
Aquí les dejo una captura del sitio y su link: http://www.rescateanimal.net

NO OLVIDES AYUDAR!